¡PRIMER F*CKING TRAILER DE «SUICIDE SQUAD»!

Estamos acabando el primer mes del 2016 !MUY BIEN! Hace 3 días aproximadamente Warner Bros junto con DC Comics han decidido sacar el primer trailer de «Suicide Squad» junto con el póster de arriba. Yo me quedé con dudas porque creí que lo presentado en la «San Diego Comic-Con 2015» fue el primer trailer, pero recordé que no hablé de el y me quedé pensativo. Ya después un amigo me dijo que era un teaser y fue de: «Con razón no hice este post». ¿Saben qué fue lo peor? El trailer salió como 10 min. antes de que me fuera a dormir, así que abrí Instagram y vi como un pequeño corto del trailer, pero yo creí que eso era lo que iban a presentar. Llego a la escuela y empiezan a hablar sobre Queen y la película y yo de: «Eso no vi». Les aclaro: lo que yo vi en Insta fueron nuevas escenas sin sonido, y aparte que soy un fanático de hueso colorado (muy fan) de Queen, así que ya sabrán mi reacción cuando me entero que «Bohemian Rhapsody» es la canción principal del trailer:

Creo yo que NADIE, pero absolutamente NADIE se esperaba que «Bohemian Rhapsody» fuera el tema central del primer trailer de «Suicide Squad». Es presentado el Martes 19 y toda la semana he estado escuchando teléfonos con el: «Is this the real life?», con escuchar esa parte ya sé que estaban viéndolo. ¿Pero qué seguimos esperando? ¡COMENCEMOS!

Captura de pantalla (192).png

El inicio del trailer nos muestra las instalaciones donde se encuentran nuestros villanos favoritos, desconocidos, etc. También es donde comienza la absoluta obra maestra de Queen: «Bohemian Rhapsody». ¿Quiénes están dentro de Belle Reve (la prisión de máxima seguridad)?

«Capitán Boomerang»

Captura de pantalla (193).png
Interpretado por Jai Courtney

Harley Quinn 

Captura de pantalla (195).png
Interpretada por Margot Robbie

Deadshot 

Captura de pantalla (197).png
Interpretado por el conocido Will Smith

Slipknot

Captura de pantalla (198).png
Interpretado por Adam Beach

El Diablo 

Captura de pantalla (199).png
Interpretado por Jay Hernández

Como se darán cuenta en «Belle Reve» está la mayoría del «Escuadrón». Amanda Waller los usará para hacer las misiones más peligrosas que ninguna otra persona podría hacer.

Captura de pantalla (200).png
Amanda Waller es interpretada por la conocida Viola Davis

Cambiamos de escenario a la parte presentada en el teaser, donde Waller expone la idea a los que yo pensaría son los que le darían el «visto bueno» para que el proyecto se realice. El comandante le pregunta: «¿Los chicos malos»? Y ella rápidamente le responde «Lo peor de lo peor».

Por un momento paremos esto, porque he de mencionar que el logo que hizo Warner con este estilo neón todo juguetón a mí me encantó. Algunos no les importaría, pero esos colores con el neón quedan perfectos con el tema de «Suicide Squad».

Captura de pantalla (203).png

Captura de pantalla (205).png

No sé porque pero es que me gusta. Creo que voy a mandar a hacer un neón de DC Comics estilo «Suicide Squad» para mi cuarto. Ni idea de cuánto vaya a costar hacerlo pero definitivamente debo de tenerlo. Ahora sí, continuemos.

Y empieza el reclutamiento

Captura de pantalla (207).png
Deadshot vs un grupo lleno de agentes del gobierno
Captura de pantalla (209).png
A «El Diablo» lo meten en un tobogán con agua para que así él no se pueda defender con el fuego
Captura de pantalla (210).png
Killer Croc obviamente iba a ser el que más seguridad debía de tener
Captura de pantalla (211).png
A «Capitán Boomerang» lo meten a un saco con cierre, pero como los agentes son «inteligentes» deciden abrirlo con una tijera teniendo a lado el cierre
Captura de pantalla (220).png
Y Slikpnot golpea mujeres
Captura de pantalla (214).png
Joel Kinnaman junto con Cara Delevigne antes de su transformación

En esta escena podemos ver a Rick Flag leyendo los perfiles del futuro «Escuadrón». Tener a Kinnaman como el líder del grupo más peligroso no siento que encaje. El físico de él no me permite verlo como una persona que pudiera controlar un cocodrilo o una loca como Flag describe a Harley. El papel de él iba a ser interpretado por Tom Hardy en un principio, pero por problemas de agenda él ya no pudo. Entrevistas recientes muestran que Hardy está muy enojado por no tener el papel. ¿De verdad le importaba este personaje? No, él se enojó por todo el dinero que pudo haber ganado. Esto hizo que Tom tuviera críticas, pero no sé porqué se enojan, actuar es su trabajo, obviamente si pierde mucho dinero se iba a enojar.

Captura de pantalla (215).png

Si le agregan muchos años a este tipo, ¿a quién ustedes creen que se parecerá? A Clint Eastwood, así que por lógica común este es su hijo Scott Eastwood. ¿Es importante en la película? No sabemos, y eso es porque no tenemos idea de a quién está interpretando, pero el papel que creen que se ha escuchado fue «Deadstroke». Sí le quedaría el papel pero por ahora hay que esperar.

Captura de pantalla (216).png

Esta escena fácilmente es la pelea al final de la película 

Captura de pantalla (218).png
«The Joker» a su víctima: «No puedo esperar más para enseñarte mis juguetes»

Lo que vimos en el teaser esta es la escena antes de…

Siguen habiendo muchos comentarios diciendo que el «Joker» de Leto es malo. Yo soy de las personas que todavía no acepta la manera en que están manejándolo. Como yo pienso, el «Joker» que quieren hacer es el del cómic «Tango With Evil» dibujado por Alex Ross.

El cabello peinado para atrás junto con un traje formal y una sonrisa macabra. Ahí es donde está el problema con Jared Leto: tiene una boquita. Yo lo que buscaría es un actor con una sonrisa enorme, que me haga sentir que todo lo que hago es un chiste. Y lo que está demás: los tatuajes. ¿Qué onda con los tatuajes? De verdad no tiene sentido que un «Joker» tuviera tatuajes, a él no le importa como es que lo ven, le importa ver la destrucción.

Captura de pantalla (219).png

Lo único que le respeto a Leto (por el momento) es cómo suena cuando ríe. Aquí no les puedo poner el sonido, pero en el trailer de verdad suena muy terrorífico.

Captura de pantalla (221).png
Cara Delevinge ya como «Enchantress»

Lo que no vemos, ni en el teaser o el trailer, es que «Enchantress» estuviera junto al «Escuadrón». No voy a decir más pues por razones de ¡SPOILER!, así que ahí lo dejo.

Captura de pantalla (222).png
«The Joker» y su locura
Captura de pantalla (227).png
Harley Quinn ha sido la cara del trailer de «Suicide Squad»

Y ahora la pregunta que todos se han hecho…

¿QUÉ DI*BLOS ES ESTA COSA? 

Captura de pantalla (234).png

Ni idea

Han dado muchas opciones, unas muy fuertes, pero no se las voy a compartir, yo quiero que este sea la sorpresa que dé DC, porque de verdad, está muy raro.

Captura de pantalla (237).png
Esta toma que hace David Ayer es impresionante, es una de las mejores escenas de la película

Captura de pantalla (238).png

Varias revistas nos habían mostrado a la psicóloga Harleen Quinzel hablando con «The Joker» en «Belle Reve». Y como nos muestra el trailer, veremos la transformación a Harley Quinn.

Y porque Ayer es un pillo, más escenas de Harley Quinn…

Captura de pantalla (235).png

Captura de pantalla (236).png
El collar de Harley dice: «Puddin», manera cariñosa de decirle a «The Joker»

Y la escena favorita de todos

Captura de pantalla (240).png
Harley robando una bolsa y agachándose a recogerla (esa es la favorita… de Ayer y de todos)

«Somos los malos, es lo que hacemos»

«Suicide Squad» se estrena el 5 de Agosto del 2016

Sigan la cuenta de Totally Comics en Twitter

Sigan mi cuenta personal en Twitter

Pregunten cualquier duda en Ask

No olviden seguir estos sencillos pasos al terminar de leer una publicación de Totally Comics:

¡SÍGUENOS!: En la parte de abajo a la izquierda hay un botón de “Seguir”. Pon tu correo y sabrás cuando hayamos publicado

¡COMENTA!: Tu opinión es lo que nos mueve y hace que poco a poco sigamos creciendo

¡COMPARTE!: Hagamos de esto una sociedad

Soy Atlas y…

NOS VEMOS PRONTO

Licencia Creative Commons
Totally Comics por Victor Hernández Manrique se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en totallycomics.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en totallycomics.com.

Deja un comentario